Ir al contenido

Tu rutina de cuidado facial

Te acompaña siempre

La rutina de cuidado facial es más que un hábito; es una inversión en tu bienestar y autoestima. Mantener una piel saludable no solo mejora tu apariencia externa, sino también tu confianza y bienestar general.

¿Cuál es tu

tipo de piel?

Armá tu rutina

Al dedicar tiempo a cuidar tu piel a diario, estás promoviendo su salud a largo plazo y protegiéndola de los efectos del envejecimiento y los elementos ambientales. Una rutina facial consistente no solo embellece, sino que también fortalece.

1. Limpieza

 La limpieza elimina el maquillaje y la suciedad, pero además despeja la mente, dejándote con una sensación de frescura y renovación. 

2. Exfoliación

No solo suaviza la textura de la piel, sino que también estimula la renovación celular, promoviendo una apariencia juvenil y radiante.

3. Hidratación

Proporciona un escudo protector contra los elementos ambientales y ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

4. Protección solar

Defiende tu piel contra los dañinos rayos UV que pueden causar envejecimiento prematuro, manchas oscuras y otros problemas cutáneos.

3. Serum

La clave para una piel transformada: el serum. Con su concentración potente de ingredientes activos, este paso fundamental en tu rutina de cuidado facial.

4. Nutrición noctuna.

El renacimiento de tu piel comienza mientras duermes: la nutrición nocturna. Porque una piel bien nutrida es una piel que brilla con salud y vitalidad.

1. ¡Volvemos a limpiar!

Este ritual nocturno no solo elimina el maquillaje y las impurezas, sino que también prepara tu piel para absorber los beneficios de los productos.

2. Contorno de ojos

El secreto para una mirada radiante: el contorno de ojos. Este paso especializado en tu rutina de cuidado facial nutre la piel.

Pieles normales a secas

El invierno es la estación del año donde las personas con piel seca lo sentimos más. Si sentís que últimamente tu rostro se encuentra más reseco, y que todo lo que le colocas lo absorbe, pero no lo nutre, no te preocupes, acá te explicamos cómo lucir un rostro radiante e hidratado con simples pasos.

Pieles oleosas a mixtas

Si tenés un cutis graso es importante seguir una rutina específica que ayude a equilibrar la producción de aceite de nuestro rostro y a mantener los poros limpios. Acá te dejo una rutina que es infalible, para que siempre tengas una piel perfectamente equilibrada.

Pieles mixtas

Las pieles mixtas son las más difíciles de tratar, se debe conseguir un equilibrio para atender las partes grasas y las partes secas. La hidratación correcta es la clave para lograr un equilibrio saludable. Acá te mostramos cómo cuidar de una piel mixta

© 2023 arbell.
Derechos Reservados

Redes Sociales

¡Seguinos en redes sociales! Descubrí todo nuestro contenido diario sobre productos y Carrera Comercial.